martes, 30 de enero de 2018

TRES SUJETOS EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 30 DE ENERO DEL 2018.- En prisión preventiva se encuentran tres sujetos acusados por los delitos de robo con violencia con arma de fuego, y robo con violencia con arma de utilería, en casos separados.



En el primero de los casos el imputado que además quedó vinculado a proceso es Juan Edgar, N., alias “El Chaneque”, él está siendo señalado por tres víctimas como quien el pasado 11 de mayo de 2017 los asaltó con violencia con un arma de fuego en la colonia El Rubí.



En esa fecha “El Chaneque” llegó a bordo de un vehículo sedan y le cerró el paso a un vehículo Mini Cooper, que estaba estacionado, con una pareja en su interior, a quienes se acercó y amagándolos con el arma los despojo de sus teléfonos, bolsa y cartera, con tarjetas y documentos. Al ver esto, salió de la casa el papá de uno de los tripulantes, para evitar el asalto, pero igual fue despojado de su teléfono y cartera, para posteriormente “El Chaneque” darse a la fuga.



Luego de que fue aprehendido Juan Edgar N., se le imputó el delito de robo con violencia, por lo que se le vinculó a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. Acordando un plazo de investigación de dos meses.



En otro caso fueron asegurados Jesús Alberto N., y Roberto N., quienes el pasado 25 de enero de 2018, con un arma de utilería llegaron hasta una tienda de abarrotes en la calle Maclovio Herrera de colonia Francisco Villa, y amagando a un empleado robaron 170 pesos en efectivo, 2 jabones, y 3 cajetillas de cigarros.



Al ser asegurados por agentes municipales se les encontró el producto del robo, así como el arma de utilería.



En audiencia de vinculación el Ministerio Público solicitó prisión preventiva argumentando que no tenía arraigo, y además contaban con antecedentes penales, por lo que fue concedida la medida cautelar de prisión preventiva. Con un periodo de 2 meses para el cierre de la investigación.

Pesquisa bebé de 1 año 11 meses, Susana Nicolle Bautista Paredes.


TIJUANA, B.C., A 30 DE ENERO DE 2018.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una bebé de nombre Susana Nicolle Bautista Paredes, de 1 año 11 meses de edad, originaria de Tijuana.



El padre, quien es la parte reportante, manifiesta que el pasado domingo 7 de enero de 2018, Bianca Isabelle mamá de la no localizada, llegó al domicilio en la colonia Mariano Matamoros y se llevó a la bebé. Posteriormente ella envió un mensaje de texto en el que decía que estaba en Los Ángeles, y que se olvidara de la menor, razón por la cual está preocupado y requiere que sea localizada.



La media filiación de la menor Susana Nicolle Bautista Paredes es: ojos color café, cabello negro lacio y corto, mentón oval, tez morena, peso 14 kilogramos, estatura 80 centímetros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha, frente amplia.



Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

NIU GÜEIS TUR 2018 JEI BEIBI EN TIJUANA



A 25 años desde que Café Tacvba debutara con su álbum homónimo llega con #JeiBeibi

Café Tacvba es sin duda, una de las bandas más importantes en la historia de México por su nivel de popularidad, legado musical y constante reinvención. Cada lanzamiento del cuarteto conformado por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel y Enrique Rangel genera un grado de expectativa que muy pocos artistas pueden conseguir. Con el estreno de “Un par de lugares” en octubre pasado, las reacciones sobre lo que sería el nuevo material de Café Tacvba empezaron a brotar. Después llegó el video de “Futuro“, una canción nada complaciente que generó opiniones encontradas pero que demostró —una vez más— la ambición de la banda. “Disolviéndonos” y “Que no” fueron los siguientes extractos que salieron a la luz antes del lanzamiento oficial de Jei Beibi, su octavo álbum de estudio.

(Texto original: Rollingstone MX: Jei Beibi)

Independencia:
Su disco pasado, El objeto antes llamado disco, fue el último que hicieron junto a una disquera trasnacional, por lo que ahora decidieron armar su propio equipo de trabajo para lanzar este nuevo álbum. ¿La diferencia? Implica que ahora ellos se tienen que hacer cargo de todo; desde la grabación del disco, hasta el arte, la promoción, los conciertos, las convivencias con los fans. Un trabajo titánico, que a cambio les ofrece algo muy preciado: libertad.

(Texto original: Sopitas: El comienzo de una nueva era

Arrancando con su gira en El Plaza Condesa en Mayo 2017 , Café Tacvba tuvo varias presentaciones llevándolos a estados como Puebla, Acapulco, Monterrey, Toluca, Ciudad Juárez, Culiacán, Querétaro, San Luis Potosí en fechas privadas y festivales como El Machaca, JRZ Fest y presentaciones como PREMIOS MTV MIAW, El concierto más alto (EXA FM), Cancun, Latinoamérica, Estados Unidos iniciando su 2018 con Mexicali y Tijuana, siendo esta ciudad una de las más importantes para la banda tanto por su multiculturalidad, apertura como por su interminable fiesta, cariño y apoyo que siempre les ha brindado..

CAFÉ TACVBA
SÁBADO 17 DE FEBRERO
NIU GÜEIS TUR 2017
TIJUANA B.C.
EL FORO Antiguo Palacio Jai Alai

Apto para todas las edades

8:PM

Venta de boletos web: http://boletea.com.mx/eventperformances.asp?evt=1006
O en taquillas de El Foro, Real Inn, CECUT, El Trompo
Info: www.servieventos.com