REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE VASECTOMÍAS SIN BISTURÍ - TIJUANA NOTICIAS

martes, 22 de mayo de 2018

REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE VASECTOMÍAS SIN BISTURÍ


MEXICALI, B. C.- Martes 22 de mayo de 2018.- Como parte de los servicios de planificación familiar, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, anuncia que este sábado 26 de mayo, se llevará a cabo una “Jornada de Vasectomías sin Bisturí” en el centro de salud Industrial.


Autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informaron que este tipo de jornadas son organizadas con la finalidad de acercar los métodos de planificación familiar permanentes a la comunidad.


Las cirugías se realizarán el sábado 26 de mayo en el centro de salud Industrial, ubicado sobre la avenida Mecánicos esquina con calle F en la colonia Industrial, a partir de las 8:00 horas.


La vasectomía sin bisturí es un procedimiento fino, sencillo y efectivo, que pertenece al grupo de los métodos anticonceptivos definitivos, ideal para las parejas que estén satisfechas con el número de hijos que tienen.


No amerita hospitalización, ni estudios preoperatorios, se utiliza anestesia local, no ocasiona molestias, ni afecta al comportamiento sexual del hombre; a las 48 horas de practicada, el paciente puede realizar su trabajo sin esfuerzo físico, a los 5 días reanudar las relaciones sexuales, y a los 15, practicar su deporte favorito.


Se reitera el llamado a las personas interesadas en solicitar este procedimiento gratuito, a que se presenten en el centro de salud Industrial o llamen al teléfono 554-4686 con César González Rocha o Alma Patricia Ramírez, adscritos al Módulo de Vasectomías sin Bisturí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario