- TIJUANA NOTICIAS

lunes, 2 de abril de 2018




TIJUANA.- "Siete son los temas prioritarios que Pepe Meade promoverá en la República durante la campaña y Baja California no será la excepción porque nos irá mejor a todos los sectores que componemos esta entidad", subrayó Carlos Barboza Castillo, coordinador estatal del candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Calificó como históricos los compromisos de José Antonio Meade Kuribreña, que incluyen a sectores como las mujeres; educación de excelencia para los hijos de mexicanos; trabajo y negocio propio para todos los jóvenes y hospitales públicos al cien por ciento.

Así como evitar que ningún bebé nazca en pobreza extrema; seguridad , alumbrado, servicios de calidad y que cada mexicano cuenta con un apoyo para alcanzar sus metas.

Con estas propuestas, vislumbramos un mejor país. La militancia está motivada y el trabajo proselitista ha comenzado de forma positiva con miras al triunfo el primero de julio de 2018, recalcó Barboza.

"Ya arrancamos y mostramos músculo. Ya estamos en las colonias, calles y llegaremos a todos los lugares de los cinco municipios para difundir el mensaje y la propuesta de Pepe Meade, nuestro candidato y próximo Presidente de México", indicó.

El coordinador estatal remarcó que durante el arranque de campaña la respuesta ha sido positiva, al destacar que la propaganda ha sido bien recibida entre la población, lo que transmite que el abanderado de la coalición "Todos por México" ha conectado con la gente.

Por último, Barboza Castillo afirmó que Pepe Meade es un mexicano honesto, ejemplar con una trayectoria destacada durante su paso en la administración pública, logros que le han permitido convertirse en candidato del tricolor a la silla grande" por eso y otras cosas es el mero mero, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario