SE SUMAN TRANSPORTISTAS A LA CAMPAÑA DE LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 1 de abril de 2018

SE SUMAN TRANSPORTISTAS A LA CAMPAÑA DE LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE



Tijuana B.C. domingo 1 de abril de 2018.- Integrantes del Frente Transportista de Tijuana y de la línea Azul y Blanco se sumaron esta mañana a la campaña de los candidatos de la coalición Por México al Frente que encabezan Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge al Senado y a la Diputación Federal por el Distrito 08, David Saúl Guakil.

El candidato al Senado, Jorge Ramos, agradeció el apoyo que siempre ha recibido del sector transportista e indicó que de resultar favorecido con su voto este 1 de julio impulsará acciones para mejorar su seguridad y la de sus familias, toda vez que es fundamental porque a diario tienen que salir a buscar el sustento para sus hogares.

"Soy el candidato de la Seguridad Pública y si me lo permiten trabajaremos desde el Senado para impulsar acciones para su bienestar, siempre con el apoyo de los tres órdenes de gobierno" apuntó.

Y agregó que "no es una tarea fácil, pero si cada autoridad hace lo que le corresponde y no evade su responsabilidad, podemos salir adelante en el tema de la seguridad y en otros prioritarios".

Durante su intervención, tanto el líder del Frente Transportista de Tijuana, Salvador Plascencia y el Presidente de la línea Azul y Blanco, Arturo Arce Quiroz, reconocieron la trayectoria y resultados de Jorge Ramos Hernández, quien como Alcalde de Tijuana mejoró las principales vialidades por las que transitan diariamente las unidades y trabajó para devolver la tranquilidad a las familias, por lo que decidieron sumarse a la campaña de la coalición e ir a lo seguro.
Al finalizar el acto protocolario, los candidatos colocaron microperforados en las unidades de transporte público y se tomaron la fotografía del recuerdo.

Acompañaron a los candidatos el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Joaquín Palomera Ramírez; Secretario Estatal del PRD, Omar Sarabia Esparza y el titular de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano (MC), Miguel Medrano.

Encabezan arranque oficial de campaña en el Distrito 04

Posteriormente, los candidatos al Senado Jorge Ramos y Gina Cruz se trasladaron al Mariano Matamoros donde realizaron un recorrido por el mercado sobre ruedas y en el Subcomité XIII arrancaron oficialmente la campaña del Distrito 04 que encabeza el candidato a Diputado Federal, Ricardo Magaña Mosqueda.

Al tomar la palabra, el candidato al Senado, Jorge Ramos, refrendó su compromiso de regresar al Distrito y mantener el contacto directo en las colonias, así como impulsar acciones para fortalecer la seguridad y los programas sociales.

"Gracias a su confianza y voto tuve la oportunidad de ser Diputado de este Distrito y gestioné recursos para pavimentar 200 calles y entregar material para techos de las viviendas a 700 familias, así que cuando se quiere, se puede", externó.
Ramos Hernández finalmenté indicó "yo si cumplo mis compromisos y regreso para atender las necesidades de la ciudadanía".

Los candidatos estuvieron acompañados por representantes de los partidos que integran la coalición Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario