Se compromete delegada con habitantes de Playas - TIJUANA NOTICIAS

martes, 10 de abril de 2018

Se compromete delegada con habitantes de Playas




TIJUANA B.C.-Antorchistas de la delegación de Playas se reunieron con la delegada encargada del despacho, Juana Susuki Villegas Torres, para revisar varios asuntos de servicios públicos y obras de infraestructura social en las colonias Antorcha Campesina 1 y 2, Terrazas del sol, Granjas la esperanza, El Monte, Miguel y Ramón, El Castillo, Milenio 3ra. sección entre otras.

Durante la reunión la encargada del despacho se comprometió a mandar el carro recolector de basura, así como a la reparación de luminarias, además del arreglo de calles de acceso a varias colonas, así lo dio a conocer Guillermo Crisanto, representante del Movimiento Antorchista en la zona.

“Nosotros hemos planteado demandas de primera necesidad a la funcionaria, sin embargo, se ha comprometido a resolver las demandas que no tienen mayor inversión, dejando las obras más importantes de lado, en Antorcha sabemos esperar, y nosotros vamos a esperar a que se revisen las otras solicitudes”, señaló el líder social.

Así mismo explicó que la situación que viven varias colonias en la zona de playas el municipio fronterizo es todavía muy marginado, pues la pobreza, la carencia de servicios indispensables como lo es la recolección de basura, “hay colonias en los que durante más de nueve meses el carro de la basura no pasa, y nosotros eso es lo que le exigimos a la delegada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario