Recuperar la competitividad y desarrollo económico en la frontera norte, propone Castañeda Pomposo - TIJUANA NOTICIAS

martes, 10 de abril de 2018

Recuperar la competitividad y desarrollo económico en la frontera norte, propone Castañeda Pomposo





* Los líderes Juaristas aplauden su propuesta de reducir el IVA y crear la zona libre en este frontera
Reducir el IVA del 16 al 8 por ciento para impulsar el desarrollo económico y competitividad de la frontera norte planteó Javier Castañeda Pomposo, candidato a diputado por el distrito 06 de la coalición Juntos Haremos Historia en reunión con el grupo Líderes Juaristas que preside Carlos Garay.

Al encuentro asistió Gilberto Leyva un reconocido e influyente residente del distrito 06 de Playas de Tijuana por más de 30 años, quien fue presidente de Canaco Tijuana y defendido la importación de autos usados, así como de la zona libre en esta frontera.

El mensaje de Castañeda Pomposo en favor de crear las condiciones para que esta frontera recupere su dinamismo luego de la implementación de políticas centralistas por parte del actual gobierno federal y que han sumido a Baja California en un estancamientos económico fueron muy bien recibidas por los asistentes.

Activar una zona económica libre en la frontera norte del país para rescatar su potencial, generando empleos para migrantes y atraer al consumidor fronterizo de ambos países, es parte del proyecto de nación de la coalición del PES, PT y Morena, destacó el candidato.

Es necesario generar en el país un desarrollo sustentable a partir de sus fortalezas como región, impulsado por la infraestructura de comunicaciones y tecnología necesaria para generar crecimiento equitativo, apuntó.

Javier Castañeda agradeció la invitación por parte del presidente del grupo Líderes Juaristas a cuyos integrantes pidió no solo el voto este 1 de julio, sino a que como ciudadanos se sumen a este proyecto de país aportando ideas para lograr un cambio verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario