PROPONE HÉCTOR CRUZ LEGISLAR PARA SOLUCIONAR - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 15 de abril de 2018

PROPONE HÉCTOR CRUZ LEGISLAR PARA SOLUCIONAR




Al visitar la comunidad de Casa Grande y a comerciantes del mercado La Joya, el candidato por Juntos Haremos Historia compartió sus propuestas legislativas para solucionar problemas como la inseguridad y falta de espacio públicos.


Tijuana, B.C. abril de 2018., Legislar para solucionar, es el compromiso que Héctor Cruz llevó esta mañana al visitar a familias de la comunidad Casa Grande, en donde es evidente que la actual estrategia de seguridad ha fallado, exponiendo sus propuestas en dicha materia, priorizando impulsar desde el Congreso la atracción de recursos para fortalecer las colonias de Tijuana.

El candidato suplente a diputado por la coalición Juntos Haremos Historia (Encuentro Social, Morena y PT) añadió que al tener una voz preparada y comprometida en la cámara baja, el cambio para recuperar las calles de Tijuana iniciará desde el distrito VIII con recursos, estrategia y voluntad.

Vecinos añadieron que ademas de la situación de inseguridad también carecen de espacios recreativos y deportivos, toda vez que dicho fraccionamiento no ha sido recibido por el gobierno municipal, negandose a cumplir con servicios públicos como recolección de basura, alumbrado público y mantenimiento de parques y jardines.

Héctor Cruz continuó su visita por la zona Este visitando a locatarios comerciantes del mercado La Joya de El Florido, donde la situación de inseguridad ha inhibido el consumo y crecimiento económico, pues a los robos se suma el “cobro de piso” por parte de grupos criminales.

“Tijuana tiene que iniciar ya a combatir en serio la impunidad con la que operan quienes se dedican a delinquir -dijo a los comerciantes reunidos-, y por ello les pidió confíen en un proyecto que ve a futuro, pues aunque la lucha no es sencilla aquí comienza.”

El candidato por PES-Morena-PT, concluyó que tal escenario no es exclusivo de esa zona, pues apuntó que en todo el distrito VIII se replica el ambiente de criminalidad que agobia a los ciudadanos honestos, por lo que urge una Tijuana con Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario