Promoverá Arregui "La Ruta del Barro” - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de abril de 2018

Promoverá Arregui "La Ruta del Barro”




• Se compromete a impulsar la economía y turismo de Tecate

TECATE, Baja California.- Alfareros de la ciudad de Tecate se unieron al proyecto de Alejandro Arregui Ibarra, candidato al senado por el PRI, quien aseguró promoverá la nueva “Ruta del Barro” e impulsará la economía de la región.

Informaron que alrededor del 75 por ciento de los residentes del ejido Nueva Colonia Hindú se dedica a la alfarería, en donde elaboran delicados productos de barro y ladrillo, que son distribuidos en todo Baja California.

Los artesanos acordaron trabajar de manera conjunta con Arregui Ibarra, quienes solicitaron apoyo en asesoría legal y capacitación en áreas de comercialización y mercadotecnia para convertirse en pequeños empresarios.

El candidato dijo que además de impulsar la economía de la zona a través de la comercialización del producto, resultará en un atractivo para el turismo local y extranjero conocer la “Ruta del Barro”, posicionándolo como referente en artesanía local.

Durante su recorrido por distintas colonias de Tecate, Arregui Ibarra dijo estar convencido del potencial de los bajacalifornianos, agregó “Es momento de Baja California, de hacer cosas diferentes para obtener resultados distintos, yo estoy dispuesto a trabajar para que las cosas buenas sucedan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario