PROFESIONALIZA GOBIERNO DEL ESTADO A GESTORES DEL SEGURO POPULAR - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 11 de abril de 2018

PROFESIONALIZA GOBIERNO DEL ESTADO A GESTORES DEL SEGURO POPULAR


MEXICALI, B. C.- Miércoles 11 de abril de 2018.- Con el objetivo de garantizar la profesionalización de los servidores públicos y particularmente de las instituciones de salud, el Gobierno del Estado y el Régimen de Protección Social en Salud (REPSS), continúan con las acciones de profesionalización dirigidas a los gestores del Seguro Popular, para mejorar la atención que se brinda a los afiliados del organismo en Baja California.



Por tal motivo, los gestores e integrantes de la Dirección de Modelo y Garantía del Régimen de Protección Social en Salud (REPSS) en la entidad, participaron en el curso de acreditación y reacreditación, convocado por la Dirección General de Calidad y Enseñanza en Salud del Gobierno Federal, lo que les permitirá reforzar la supervisión a más de 150 unidades médicas en el Estado.



Así mismo, evaluarán las condiciones de acreditación de las unidades de salud, así como la calidad y trato digno que se otorga a los beneficiarios del Seguro Popular en Baja California, toda vez que esta actividad constituye una de las principales tareas a su cargo.



Para finalizar, las autoridades de la dependencia señalaron que los interesados en solicitar el apoyo, la orientación y asistencia de los gestores del Seguro Popular, pueden marcar al número de teléfono 01 800-025-1111sin costo alguno; ya que su presencia es permanente en los Hospitales Generales y rotativa en todos y cada uno de los centros de salud de los cinco municipios del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario