Policía Municipal a través del GOE y Sedena, decomisan una tonelada de marihuana - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 21 de abril de 2018

Policía Municipal a través del GOE y Sedena, decomisan una tonelada de marihuana


Tijuana, Baja california, 21 de abril de 2018.- La Policía Municipal a través del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y en conjunto con las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), decomisaron 1 mil 393 kilogramos de marihuana.

En seguimiento a una denuncia anónima elementos del GOE y militares, se trasladaron a la calle Tercera Norte de Ciudad Industrial Mesa de Otay, delegación Centenario.

En dicho lugar intervinieron a un hombre que dijo llamarse Sergio “N”, de 41 años de edad, quien de acuerdo a lo descrito en la denuncia, maniobraba paquetes con características similares a los utilizados para empaquetar marihuana.

También ahí se aseguró un vehículo tipo panel, de color blanco, dentro de la que habían 148 paquetes de diversos tamaños que contenían una hierba verde y seca parecida al enervante denominado marihuana.

En suma dichos paquetes pesaron 1 mil 393 kilogramos, los cuales junto con el asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario