Policía Municipal recupera cinco vehículos robados - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 13 de abril de 2018

Policía Municipal recupera cinco vehículos robados


Tijuana, Baja California, 13 de abril de 2018.- La Policía Municipal detuvo a siete presuntos ladrones de vehículos y recuperó cinco automóviles que contaban con reporte de robo.

En atención a una denuncia ciudadana policías municipales capturaron a Roberto “N” de 31 años, y a Heriberto “N” de 21, quienes tripulaban un Honda Civic de color gris, robado.

Saúl “N” de 41 años, y Óscar Javier “N” de 28, fueron asegurados cuando circulaban sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Altiplano, en un automóvil Honda Civic blanco, con pre denuncia de robo.

Mientras que en el callejón Manuel Contreras de la colonia Libertad parte alta, fue puesto bajo arresto Brecelee “N” de 23 años, a bordo de un automóvil Chevrolet Camaro de color guida, que había sido reportado como robado.

Jorge “N” de 29 años, fue detenido cuando circulaba sobre la calle Celso Vega de la colonia Morelos, en una camioneta Jeep Cherokee de color blanca, robada el pasado 9 de abril.

En otro hecho, agentes municipales apresaron a Juan “N” de 32 años, cuando conducía en la colonia Vista Encantada, un Honda Accord LX de color blanco, con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario