“Mis resultados son la mejor garantía”: Erika Santana - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 16 de abril de 2018

“Mis resultados son la mejor garantía”: Erika Santana





“Desde el Congreso de la Unión, un mejor México y una Baja California con progreso, bienestar y mejores oportunidades”, indicó la candidata



TIJUANA. - Aseverando que trabajará para que “a todas y todos nos vaya bien, sin importar nuestra procedencia”, la candidata a diputada federal del PRI por el distrito 06, Ana Erika Santana González, pidió a ciudadanos su confianza y voto, este 1 de julio, durante un recorrido dominical.



“Mi firme compromiso con la sociedad me ha permitido responder con importantes avances y propuestas, así como acciones en diferentes materias, tales como seguridad pública, derecho de familia, derechos de niños niñas y adolescentes, derechos de víctimas, defensa de migrantes y derechos humanos, propiciando, además, la armonía social y política de nuestro estado desde mi trinchera, que es la sociedad civil”, expresó en el swap meet ‘Fundadores’.



“Ahora, que soy candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal, mi esfuerzo, compromiso y resultados, son la mejor garantía de que forjaré, desde el Congreso de la Unión, un mejor México y una Baja California con progreso, bienestar y mejores oportunidades”, agregó.



Posteriormente, en un crucero del bulevar Fundadores, manifestó: “Tengo la convicción de ser una candidata sensible a los problemas de la sociedad; vanguardista, propositiva y con visión de altura, que despierte esperanzas, genere confianza, respetuosa e incluyente, que trabaje de manera incansable en las tareas que me proponga”.



“Me propongo encabezar una campaña de cercanía con la gente; una campaña austera, limpia y transparente, una campaña de propuesta que consolide la transformación del estado y, sobretodo, una campaña de trabajo que escuche todas las necesidades de los ciudadanos. Una campaña que busque la unidad entre los priistas y entre la sociedad tijuanense”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario