Legislar para impulsar políticas públicas para combatir la desigualdad social y pobreza: JCP - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 23 de abril de 2018

Legislar para impulsar políticas públicas para combatir la desigualdad social y pobreza: JCP




TIJUANA B.C.-Impulsar iniciativas para combatir la desigualdad social y la pobreza, así como mejorar el sistema de salud público y la infraestructura urbana serán temas prioritarios en su agenda legislativa de llegar al Congreso de la Unión, señaló Javier Castañeda Pomposo.

Durante su recorrido por el sobreruedas de Santa Fe platicó con los residentes quienes le manifestaron su apoyo para la elección federal del próximo 1 de julio como candidato a diputado federal del distrito 06 por la Coalición Juntos Haremos Historia.

"Los diputados de la alianza PES, PT y Morena legislaremos para instrumentar políticas públicas que atiendan la grave desigualdad que sufren las mujeres.
"La seguridad y tranquilidad de las mujeres y sus hijos, serán prioridad en nuestro trabajo legislativo", expuso a los ciudadanos.

El proyecto de nación de la coalición busca atender anualmente a 2.6 millones de jóvenes en situación vulnerable, así como integrar a las y los jóvenes de 15 a 29 años en actividades de desarrollo humano, educativas, productivas, académicas, comunitarias, de capacitación y certificación laboral e incorporación al servicio público.

Castañeda Pomposo en sus encuentro con los ciudadanos no sólo les pidió el voto para lograr un cambio real en el país, sino que se dedicó a escuchar a la gente para conocer a fondo sus necesidades e inconformidades.

Destacó que se busca consilidar un gobierno enfocado en el bienestar de las personas, desde el rescate de la juventud, hasta la atención a las personas mayores de manera que vivir con dignidad sea una garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario