Gran Día de Campaña de Javier Castañeda Suma a su Proyecto a la ex Regidora y Ex delegada Municipal Gloria Miramontes - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 21 de abril de 2018

Gran Día de Campaña de Javier Castañeda Suma a su Proyecto a la ex Regidora y Ex delegada Municipal Gloria Miramontes



*Más de 200 activistas sociales reconocieron su trayectoria, pluralidad y experiencia como servidor público

La ex regidora, ex delegada municipal y reconocida activistas social, Gloria Miramontes, se sumó a la campaña de Javier Castañeda Pomposo, para fortalecerlo con su activismo social a que logre un contundente triunfo en la Diputación Federal, por el Distrito 06 de la Coalición Morena-PES-Partido del Trabajo “Juntos Haremos Historia”.

En una amplia reunión convocada por Monserrat Caballero, activista destacada de Morena, donde participó también el coordinador de la campaña del Sexto Distrito José Alvarado, expresaron que Javier Castañeda, es garantía de ser un candidato honesto, plural, comprometido con las causas de la comunidad y de gran trayectoria como servidor público.

Por su parte Javier Castañeda Pomposo, dijo que esta sumatoria es de gran valor, porque Gloria Miramontes, es una activista social y ex funcionaria pública, que se identifica y destaca por su gran don de servicio a la sociedad en diversas colonias de Tijuana.

“Cada día, vamos fortaleciendo más nuestro proyecto en el 06 Distrito y la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México así como la de Jaime Bonilla al Senado de la República. Gracias, muchas gracias a todos los liderazgos que nos brindan generosamente su respaldo”, expresó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

En su intervención expresó que su candidatura representa una gran apertura y cercanía con la gente, en donde todos los ciudadanos caben, provengan o no de diversos partidos políticos, profesionistas, organizaciones de la sociedad civil, liderazgos comunitarios, grupos culturales, etc., “porque nuestra visión incluyente, es entre todos, trabajar juntos para resolver las demandas de la gente”.

Los más de doscientos líderes comunitarios ahí presentes, hicieron el compromiso de redoblar esfuerzos para llevar al triunfo a los candidatos de Morena y a Javier Castañeda, haciendo una campaña de respeto y de contacto directo con los ciudadanos, quienes han acogido amablemente el proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia”


No hay comentarios:

Publicar un comentario