Ganó Pepe Meade el debate presidencial: Barboza - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 23 de abril de 2018

Ganó Pepe Meade el debate presidencial: Barboza




Mostró capacidad y propuestas para los mexicanos


Tijuana.- "No me queda la menor duda de que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México fue el ganador indiscutible del primer debate, al manejar de forma acertada los temas que interesan a la población y porque es una persona honesta y no está manchado por la corrupción que envuelven a los otros abanderados presidenciales", externó Carlos Barboza Castillo.

El coordinador de Pepe Meade en Baja California afirmó que luego de este primer ejercicio democrático, los mexicanos conocieron el proyecto de quién será el próximo Mandatario Federal, a través de propuestas viables para todos los sectores sociales.

Barboza Castillo, calificó como un acierto el reto lanzado por Pepe Meade a sus contrincantes para que presenten su declaración 7 de 7 y esclarezcan sus capitales ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), lo que servirá para que la gente conozca sus declaraciones fiscal, patrimonial y de interés durante los últimos 20 años.

"Todavía le quedan muchos días a esta campaña y la capacidad de desdoblamiento mostrada en todos los rincones de México, incluído Baja California ha brindado resultados positivos. Cada día son más los ciudadanos que se suman al proyecto, por lo que este primero de julio ganaremos en las urnas" afirmó.

Indicó que el abanderado de la coalición Todos por México demostró gran manejo en los temas de combate a la corrupción e impunidad; seguridad pública y violencia; democracia, pluralismo y derechos de grupos vulnerables que formaron parte de este primer debate.

El representante del abanderado presidencial en la entidad resaltó el interés generado por el candidato del PRI, al lograr convocar a miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos que se dieron cita en los cinco comités municipales del PRI para presenciar el primer ejercicio de exposición de propuestas.

Barboza Castillo, calificó como histórica la oportunidad para que Tijuana fuera considerada sede del segundo debate el próximo 20 de mayo, en donde seguramente el abanderado tricolor realizará importantes anuncios para la frontera norte de México.

Por último, pidió a los bajacalifornianos confiar en el proyecto de Pepe Meade, el cual ha presentado los programas avanzar contigo, la prioridad serán las mujeres, educación para excelencia para tus hijos, educación, trabajo o negocio propio para los jóvenes, así como hospitales públicos al cien para tu familia, ningún bebé nacerá en pobreza extrema y combate a la inseguridad con un enfoque integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario