EX LÍDERES PRIÍSTAS SE SUMAN A LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 10 de abril de 2018

EX LÍDERES PRIÍSTAS SE SUMAN A LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE




Tijuana B.C. martes 10 de abril de 2018.- El Candidato a Senador por la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, recibió esta mañana el apoyo de ex líderes priístas, Karina Durán Odilón, Rita López Hernández, entre otras, quienes a partir de hoy se suman a la campaña junto con vecinos de la Sánchez Taboada y colonias aledañas.


Durante el encuentro realizado en las instalaciones del Subcomité 16 Sánchez Taboada del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Ramos, agradeció la confianza de las ex líderes priístas para sumarse a la coalición, que tiene la finalidad de terminar con un sexenio de corrupción y de incrementos en los principales servicios para las familias, como gas, luz, tipo de cambio peso-dólar, gasolina, alimentos, vestido, por mencionar algunos.


"En esta elección está en juego el bienestar de las familias durante los próximos seis años, por tal motivo, debemos votar por una persona inteligente, capaz y con ideas frescas, como Ricardo Anaya", señaló.


El abanderado al Senado por la coalición dijo que "Ricardo Anaya tiene, como parte de sus propuestas, una que consiste en apoyar mensualmente a las familias de escasos recursos, por el simple hecho de ser mexicanos, sin importar ideologías o afiliaciones partidistas".


Ramos Hernández finalmente se comprometió, de resultar favorecido con el voto el domingo 1 de julio, a regresar a la comunidad y trabajar en beneficio de las familias.

En la reunión se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, Joaquín Palomera Ramírez, así como integrantes de Movimiento Ciudadano (MC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario