EN LA 3 DE OCTUBRE, HÉCTOR CRUZ SE COMPROMETE A LEGISLAR POR LA SEGURIDAD - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de abril de 2018

EN LA 3 DE OCTUBRE, HÉCTOR CRUZ SE COMPROMETE A LEGISLAR POR LA SEGURIDAD



El candidato a diputado aseguró que desde el VIII distrito demostrará que Tijuana puede cambiar para bien.

Tijuana, B.C. abril de 2018., Para quienes habitan la colonia 3 de Octubre, en la delegacion Sanchez Taboada, es prioridad resolver el clima de inseguridad que asola a la comunidad, así lo expresaron a Héctor Cruz, candidato a diputado por el VIII distrito federal, al recorrer una de las zonas de Tijuana con mayor índice de homicidios.

“Esto tiene que cambiar, y desde el octavo distrito vamos a demostrar cómo transformar para bien a Tijuana”, aseguró Cruz al caminar a lo largo de la principal vialidad local durante la jornada 24 de campaña, acompañado por el candidato a Senador de la República Jaime Bonilla.

“Tan solo el fin de semana, en la 3 de octubre, vimos como una madre lloraba sobre el cuerpo de su hijo asesinado; esa es una escena que se repite todos los días, por eso nuestro compromiso es legislar para que además de traer los recursos necesarios para seguridad, vigilar que se usen sin corrupción”, apuntó.

Para lograr dicho objetivo, el candidato por Encuentro Social-Morena-PT se comprometió a “llevar a la Cámara de diputados, desde el inicio de la nueva legislación, iniciativas necesarias para transparentar y fiscalizar el uso de nuestros impuestos, a atarle las manos a los funcionarios ladrones que han propiciado esta ola de criminalidad”, explicó.

El proyecto contempla modificar las leyes como el Código Nacional de Procedimientos Penales para que atiendan a la realidad de lo que demandan los ciudadanos, combatir la impunidad criminal y poner énfasis en la fiscalización de recursos para ponerle un alto a la corrupción.

Como credenciales para pedir el voto y confianza de los ciudadanos, señaló su larga experiencia como abogado penalista y conocimiento de la Ley, pero sobre todo, su convicción para iniciar un cambio verdadero para Tijuana desde el distrito VIII, y “así demostrar que se puede gobernar honestamente”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario