"El PRI tiene la mejor estructura; por eso, ganaremos el 1 de julio": Erika Santana - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 23 de abril de 2018

"El PRI tiene la mejor estructura; por eso, ganaremos el 1 de julio": Erika Santana






"Vamos a sumar familiares, amigos, vecinos, para defender nuestros ideales", indicó la candidata a diputada federal



TIJUANA. - "El PRI tiene la mejor estructura en el sexto distrito. Por ello, ganaremos el 1 de julio, sumando a nuestros familiares, amigos, vecinos, para defender nuestros ideales", expresó Ana Erika Santana González, candidata a diputada federal por el distrito 06, en un evento masivo celebrado en el Salón II de los Burócratas, donde estuvo acompañada por otros abanderados del partido, personajes emblemáticos del partido tricolor, actores políticos del distrito, jefes de zona y seccionales, representantes generales y liderazgos territoriales.



"A todos ustedes, que han hecho posible que el día de hoy estemos aquí, quiero darles las gracias, de todo corazón. No tengo palabras para expresarles este agradecimiento tan profundo que siento, porque hoy estamos aquí, todos unidos, como lo que somos: Una gran familia priista, que va a dar la lucha este 1 de julio y pone el ejemplo", manifestó Santana, ante las porras de una concurrencia que atestó el citado recinto.



Al acto concurrieron David Ruvalcaba Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, así como la secretaría general del mismo, Mayra Karina Robles Aguirre. También Alejandro Arregui Ibarra y Juana Laura Pérez Floriano, candidatos del tricolor al Senado de la República; Carlos Barboza Castillo y Alonso López Sepúlveda, coordinadores de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Baja California y Tijuana, respectivamente; Alberto Nava López, presidente del Comité Directivo Municipal tijuanense, y su secretaria general, Yadira Hernández Cárdenas; los ex diputados locales René Adrián Mendívil Acosta, Edna Mireya Pérez Corona y David Jorge Lozano Pérez; el secretario general de la CTM en Tijuana, Francisco Hernández Vera; el ex regidor y diputado federal Francisco Domínguez García; el delegado del IMSS en Baja California, Francisco Iván Beltrones Burgos; el ex presidente de la CANACO en Tijuana, Karim Chalita Rodríguez; y el ex presidente municipal Jorge Hank Rhon.



"El PRI, a nivel nacional, es el que tiene la mejor y más grande estructura. No la tiene ningún otro partido político. En el sexto distrito, la más grande estructura también es la del PRI. Y en esta contienda, vamos a ganar. Pero nos la tenemos que creer, para transmitirlo con todas las ganas del mundo, porque solamente creyéndolo y sabiéndolo, es cómo vamos a lograrlo", sentenció la abanderada tricolor.



"Sabemos que el PRI tiene 30 mil personas afiliadas y 70 mil simpatizantes en este distrito. Por eso, vamos a ganar", refirió.



Y precisó: "Vamos a tener un partido de nuevo fuerte, pero tenemos que seguir caminando de la mano, tocando puertas, hablando con nuestros amigos, nuestros compadres, nuestros vecinos".



Santana alertó que en 2018 todo el país construido mediante el esfuerzo del priismo " pudiera desaparecer, si no defendemos nuestros ideales. En esta elección, pudiéramos perder nuestras instituciones, nuestra paz, nuestra democracia, nuestra república y hasta nuestro propio partido".



Enseguida, fustigó: "En esta elección, los que se cambian de color que bueno si ya se fueron. Aquí nos quedamos los que tenemos la camiseta puesta".



La candidata recordó que su historia personal se encuentra fuertemente ligada al PRI y la demarcación que ahora quiere representar: "Mi padre caminó este distrito y fue diputado federal, hace 55 años. Ahora, yo lo camino con las mismas calles, pero con más ganas, con la misma fuerza de un partido que me vio nacer y del que conozco sus ideales".



"Tenemos que salir juntas y juntos, trayendo a nuestras madres, nuestros padres, nuestros tios, nuestros hijos, nuestras amigas y nuestros amigos, porque queremos ganar y vamos a ganar, porque tenemos mejores candidatas y candidatos", agregó.



Hizo también un amplio elogio a las bases tricolores: "Aquí se encuentra la fuerza del partido, que son ustedes y debemos reconocerlos. Debemos reconocer la trayectoría de cada una de las señoras que están aquí y son ejemplo de lealtad, trabajo, liderazgo y unidad, reconocer su trabajo cuando van a las colonias y solucionan, en medio de un gobierno panista. Por eso, hago el compromiso de ayudarlas, de acompañarlas. Hoy, 24/7, me pueden localizar y las voy a acompañar, como una ciudadana más, como su amiga".



"He estado luchando porque esta ciudad sea mejor, por dejarles una mejor Tijuana a mis hijos, pero también a los suyos. Necesito de un equipo que me acompañe para hacer mancuerna. Necesito que me ayuden con su voto y jalando a todas sus amistades, para poder llevar al triunfo también a 'Pepe' Meade, a Alejandro Arregui, a Juanita Pérez Floriano. Ustedes, todos, son mi equipo, en todas las colonias", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario