CAPTURA PEP A SUJETO CON PORTACIÓN DE PRESUNTA MARIHUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 4 de abril de 2018

CAPTURA PEP A SUJETO CON PORTACIÓN DE PRESUNTA MARIHUANA


MEXICALI, B.C., a 4 de abril de 2018.- Durante un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Mexicali, en contra de delitos contra la salud se detuvo a un sujeto en posesión de presunta marihuana.



La detención se efectuó derivado al monitoreo de puntos de venta de droga en la ciudad, los agentes recibieron información proporcionada por la unidad de análisis táctico y procedieron a efectuar un operativo para tratar de dar con el delincuente en la zona.



Fue al circular sobre el bulevar Anáhuac y Unión Orcadas, en el fraccionamiento Jardines del Lago, donde observaron al sospechoso que empataba con las características proporcionadas por la unidad de análisis por lo cual procedieron a la intervención de Carlos Gustavo "N", de 26 años.



El sujeto portaba una mochila de color azul, en el interior los agentes encontraron un envoltorio de plástico transparente que contenía una hierba verde, con las características similares a la droga conocida como marihuana, con un peso total de 1 kilo con 7 gramos.



Con el decomiso de la hierba se evitó la elaboración y distribución de 2 mil 14 dosis.



El presunto delincuente junto con la hierba fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.



Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" llevada a cabo para garantizar la paz y el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario