Tras persecución Policía Municipal asegura a cuatro hombres armados - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 15 de marzo de 2018

Tras persecución Policía Municipal asegura a cuatro hombres armados


Tijuana, Baja California, 15 de marzo de 2018.- Elementos de la Policía municipal de Tijuana pusieron bajo arresto a cuatro sujetos armados, dos de ellos menores de edad.



Los presuntos responsables circulaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color negro, sobre una vialidad de la colonia Camino Verde, en donde fueron ubicados por agentes municipales.



Ante la presencia policial los sospechosos intentaron huir, acción durante la cual arrollaron a un elemento, el cual está fuera de peligro; los sospechosos continuaron con la huida, pero fueron asegurados sobre la calle Diógenes de la misma demarcación.



Dichos individuos dijeron llamarse Pedro “N”, de 21 años de edad, originario de Tijuana, Bryan “N”, de 19 años, nacido en Sonora, Víctor Fabián “N”, de 15 años, oriundo de Jalisco, y José Manuel “N”, de 16 años, de Tijuana.



A ellos se les incautó un fusil de asalto calibre .223 abastecido con 18 cartuchos útiles; dos pistolas calibre 40 abastecidas con 12 y 10 tiros; y un arma calibre .45 con 12 cartuchos.



Los cuatro sujetos fueron detenidos y junto con las armas, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario