SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO GRUPO DE COORDINACIÓN EN SEGURIDAD - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de marzo de 2018

SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO GRUPO DE COORDINACIÓN EN SEGURIDAD


MEXICALI, B.C.- Miércoles 21 de marzo de 2018.- Con la representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, encabezó una reunión de trabajo entre el Grupo de Coordinación en Seguridad y autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE).



Rueda Gómez destacó la coordinación que se dio entre los tres órdenes de gobierno y el Ejército Mexicano, en esta reunión donde se tocaron varios temas relacionados a las medidas de seguridad que se implementarán previa, durante y posterior a los comicios electorales a celebrarse el próximo primero de julio.



El compromiso adquirido en dicha reunión, es la de coadyuvar con la autoridad electoral para garantizar la seguridad de los ciudadanos que participarán en el próximo proceso electoral 2018, así como velar por los principios de legalidad, imparcialidad y respeto a las instituciones.



Esta reunión se dio de manera simultánea con la que se realizó a nivel nacional en las instalaciones del INE, denominada “Declaración por la Democracia y la Legalidad para el Proceso Electoral de 2018”, en la que participó el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario