SENTENCIA DE 3 AÑOS DE PRISIÓN POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de marzo de 2018

SENTENCIA DE 3 AÑOS DE PRISIÓN POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD


TIJUANA, B.C., 7 DE MARZO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró una sentencia de 3 años de prisión en contra de Juan de Dios N., por el delito de privación ilegal de la libertad agravada con violencia en grado de tentativa.



Tras llevarse a cabo un procedimiento abreviado, el imputado fue encontrado responsable de cometer dicho delito, toda vez que, en fecha del 22 de septiembre de 2017, ingresó con varios cómplices a un domicilio ubicado en la calle Berilio en la colonia El Rubí, para privar de la libertad a 3 hombres que se encontraban en dicha vivienda.



El día en mención, se recibió el reporte de que había dos vehículos estacionados de los cuales habían descendido varios sujetos que vestían ropa oscura y pasamontañas, razón por la que los oficiales se trasladaron al lugar, pero justo al encontrarse a pocos metros del domicilio, salieron varios sujetos corriendo del mismo, quienes se subieron un vehículo tipo pick up y apelaron a la fuga.



Los agentes comenzaron una persecución sobre el bulevar Fundadores, hasta que a la altura de la calle Bahía de Tortugas, el vehículo detuvo la marcha y descendieron dos sujetos quienes empezaron a darse a la fuga a pie.



De estos dos sujetos, Juan de Dios N., al estar ante el Juez de Control llegó al acuerdo de un procedimiento abreviado, y en el que se le impuso una sentencia de 3 años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario