RECIBE ISSSTECALI A DIRECTIVOS DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 15 de marzo de 2018

RECIBE ISSSTECALI A DIRECTIVOS DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA


MEXICALI, B. C.- Jueves 15 de marzo de 2018.- Con el objetivo de generar nuevas rutas para avanzar en la cobertura y actualizar el sistema de pensiones, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), recibió la visita de los directivos de pensiones civiles del Estado de Chihuahua, para compartir experiencias sobre las estrategias y modelos implementados en la entidad en beneficio de sus derechohabientes.



El Director General de ISSSTECALI, Javier Meza López, mencionó que para el Instituto es una prioridad el bienestar de los ciudadanos, que se brinda a través de la seguridad social y servicios médicos.



“Gracias a que los programas de ISSSTECALI fueron considerados durante las mesas de trabajo en la Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (ONIESS), como exitosos y una estrategia para Benchmarking; directivos de pensiones civiles de Chihuahua se mostraron interesados en aplicar dichos programas en su Estado y por eso el motivo de su visita”, comentó el funcionario estatal.



Durante su visita, los directivos de pensiones del Estado de Chihuahua, visitaron el almacén de medicamentos e insumos médicos, donde conocieron los procesos de la distribución de medicamentos y cómo se lleva a cabo la recepción, almacenamiento y distribución de medicamentos e insumos para la salud a los diferentes hospitales y clínicas en la entidad.



Además acudieron a la Clínica de Servicios Ampliados, donde se realizó una presentación de los procesos de atención médica y del diagnóstico de salud, así como un recorrido por las instalaciones.



Finalmente, la Jefa del Departamento de Planeación y Supervisión de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, Paola Gan Cadena y su comitiva, se mostraron interesados en aplicar los modelos tanto de informática, como los administrativos y médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario