RECIBE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA A INTEGRANTES DEL COLEGIO DE VALUADORES ESTADO DE BAJA CALIFORNIA A.C. - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 3 de marzo de 2018

RECIBE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA A INTEGRANTES DEL COLEGIO DE VALUADORES ESTADO DE BAJA CALIFORNIA A.C.


TIJUANA, B.C.- Sábado 3 de marzo de 2018.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, recibió este sábado en sus oficinas del Poder Ejecutivo de esta ciudad, a integrantes del Colegio de Valuadores Estado de Baja California A.C. (COVALBC), quienes presentaron al Mandatario estatal los pormenores del Primer Congreso Mundial de Valuación, que tendrá como sede Tijuana, Baja California, del 8 al 13 de octubre del año en curso.



Durante el encuentro, informaron al Ejecutivo estatal que este magno evento resultará de gran impacto para el desarrollo económico de la entidad, ya que congregará a más de mil valuadores representantes de 56 naciones del mundo, estimando una derrama económica de más de 2 millones de dólares y una ocupación hotelera de 600 habitaciones.



El programa del evento proyecta una amplia variedad de actividades entre las que destacan capacitaciones a cargo de expositores y autores de libros, talleres, conferencias magistrales, panel de expertos, así como ponencias técnicas.



En la reunión se contó con la presencia del Presidente del COVALBC y Coordinador del Comité Organizador del Primer Congreso Mundial de Valuación, Leonardo Topete Sánchez; así como Pablo Vera Reynoso y Víctor Agüero, integrantes del Colegio y coordinadores del congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario