REALIZAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR JORNADA DE AFILIACIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

martes, 13 de marzo de 2018

REALIZAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR JORNADA DE AFILIACIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI



MEXICALI, B. C.- Martes 13 de marzo de 2018.- En cumplimiento a los compromisos asumidos por la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, el Seguro Popular en Baja California, realizó una exitosa jornada de afiliación y reafiliación al Seguro Popular en Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali.



El Director General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), Alejandro Monraz Sustaita, presidió la jornada acompañado por el Director del Centro de Salud, José Antonio López Piña; la Jefa de Enfermeras, Yolanda Sandoval Arenas; el Director de Promoción de Afiliación y Reafiliación del Seguro Popular, Flavio Díaz Hernández; y en representación de la comunidad, señora Claudia Maribel Ríos Cabuto.



Durante la jornada fueron atendidas en la gestión de afiliación y reafiliación, alrededor de 100 personas de esa comunidad, así como de los ejidos aledaños como La Panga y Torreón, y de las colonias 27 de Enero, Pioneros y 5 de Mayo; de manera simbólica fue entregada la póliza de afiliación a la señora Soledad Paredes Gastélum, residente de Ciudad Morelos.



En el marco de la jornada se informó también sobre la cobertura de salud que brinda el Seguro Popular y el cómo canalizar quejas, inconformidades o felicitaciones, sobre la atención y servicios recibidos, a través del teléfono gratuito 01 800 025-1111.



Por su parte, el Director de esa Unidad Médica, José Antonio López Piña agradeció la organización de la jornada de afiliación así como la instalación de un módulo en ese centro cada 14 días, a fin de evitar que los residentes de esa zona del valle de Mexicali, enfrenten carencias de atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario