REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS SOCIALES EN BENEFICIO DE HABITANTES DE PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 20 de marzo de 2018

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS SOCIALES EN BENEFICIO DE HABITANTES DE PLAYAS DE ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Martes 20 de marzo de 2018.- Como parte de los programas implementados por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, para mejorar la infraestructura escolar y vialidades de Playas de Rosarito, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) realiza obras con una inversión de un millón 637 mil 523 pesos.



La Delegada de la SEDESOE en dicho municipio, María Ana Medina Pérez, informó que en el plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), ubicado en el poblado Primo Tapia, se construyó una barda perimetral para la seguridad y comodidad de alrededor de 800 estudiantes, padres de familia y personal docente, lo que representó la aplicación de un presupuesto de un millón 196 mil pesos.



“Estamos muy comprometidos con mejorar las condiciones de los jóvenes que se preparan día con día y nos coordinamos con las autoridades escolares para lograr estas metas, como ahora lo mostramos”, declaró.

La funcionaria estatal señaló que la instalación de la barda perimetral forma parte de una serie de acciones similares que se llevan a cabo en los distintos planteles del CECyTE BC, en Playas de Rosarito.



Por otro lado, mencionó que se iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rea de la colonia Colinas del Sol, por lo que se reunió con los vecinos de la zona para constatar el arranque de los trabajos que beneficiarán de manera directa a cerca de 150 habitantes, para lo cual se invierten 441 mil 523 pesos.



Medina Pérez agregó que estas obras sociales también contribuyen a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, ya que mejoran en gran medida el entorno social de comunidades vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario