Prospectos Deportivos de Tijuana hacen gala de habilidades - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 23 de marzo de 2018

Prospectos Deportivos de Tijuana hacen gala de habilidades


TIJUANA, Baja California, 23 de marzo de 2018.- Unos trescientos deportistas se dieron cita el pasado jueves en el gimnasio de la Unidad Deportiva Reforma, durante la ceremonia de “Entrega de Material y Exhibición de los Centros de Iniciación Deportiva 2018”, por parte del Imdet.

Niños y jóvenes practicantes de disciplinas deportivas individuales como los deportes de conjunto tradicionales, tales como el voleibol, basquetbol, futbol soccer, por mencionar algunas, fueron las figuras principales en una jornada en donde también se entregó material deportivo.

El evento contó con la participación del director general del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Adalberto Sánchez Velasco, que en nombre del alcalde Juan Manuel Gastélum, felicitó primero a los padres de familia por llevar a sus hijos a entrenar, y después pidió también un fuerte aplauso para los jóvenes que forman parte de los Centros de Iniciación Deportiva.

Sin duda alguna, uno de los momentos más importantes de la ceremonia fue la exhibición de los atletas que frente a sus familiares, brindaron una demostración de los fundamentos aprendidos, después de varios meses de trabajo.

Posteriormente se hizo la entrega de material deportivo a las disciplinas deportivas en las que se trabaja en los 38 Centros de Iniciación Deportiva, beneficiando de forma directa a más de 600 atletas, con un impacto indirecto de 2,340 personas.

Entrenadores como Raúl “jíbaro” Pérez y el profesor Ramón Zamudio, coincidieron en afirmar que el material deportivo es de muy buena calidad que se utilizará durante los entrenamientos los cinco días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario