PESQUISA: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EXTRAVIADA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de marzo de 2018

PESQUISA: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EXTRAVIADA


TIJUANA, B.C., A 8 DE MARZO DE 2018.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 16 años de edad.



La extraviada responde al nombre de María Fernanda Balcázar Pérez.



Media filiación: ojos negros, cabello castaño oscuro, ondulado y largo, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja semipoblada, nariz pequeña y recta; frente mediana, orejas pequeñas.



Señas particulares: Arete en el labio inferior.



Vestimenta: Pantalón corto, sudadera negra con la leyenda 664 y tenis color gris



La parte reportante manifiesta que se encontraba en un concierto María Fernanda Balcázar Pérez, el pasado 3 de marzo en Playas de Tijuana, cuando la no localizada dijo que iría al baño, pero ya no regresó, desde entonces desconocen su paradero.



Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario