INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A APROVECHAR DESCUENTO EN REVALIDACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 9 de marzo de 2018

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A APROVECHAR DESCUENTO EN REVALIDACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN


MEXICALI, B. C.- Viernes 9 de marzo de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita a la población a revalidar la tarjeta de circulación para los automóviles 2009 y posteriores, que durante este mes de marzo en que vence el plazo para dicho trámite, ofrece un descuento del 5% en los derechos de control vehicular.



El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, destacó que el descuento del 5% aplica en el costo de la tarjeta de circulación y estará vigente hasta el último día del mes en curso, así como el descuento del 50% para las personas de la tercera edad, pensionados y jubilados, adicional al 5% que se le entrega a los ciudadanos durante este mes por pronto pago.



Cabe resaltar que las personas que no puedan acudir personalmente a realizar su trámite, tienen la opción de solicitar su tarjeta de circulación con entrega a domicilio a través del portal oficial de Gobierno del Estado o al teléfono gratuito 01 800 027-3999; también se puede pagar en línea y pasar a recoger a la oficina de Recaudación en los siguientes días sin costo adicional para aprovechar la promoción.



El titular de la dependencia, detalló que para agilizar el tiempo del trámite, es necesario presentar los siguientes requisitos: seguro de responsabilidad civil, licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación anterior, sello de no adeudo municipal y certificado de verificación vehicular.



De igual manera, todos los usuarios que aporten su donativo a la Cruz Roja Mexicana al momento de realizar el canje de tarjeta de circulación, podrán participar en los dos Sorteos Revalida, Apoya y Gana 2018, el primero de ellos a efectuarse el miércoles 14 de marzo, donde podrán ganar un automóvil KIA Río Sedán 2018 y dos motocicletas Honda último modelo; mientras que el segundo sorteo se realizará el 13 de junio.



“Invitamos a toda la ciudadanía a consultar el portal www.bajacalifornia.gob.mx, para obtener mayores informes sobre requisitos y los diversos trámites que se pueden realizar, o acudir a nuestras oficinas de Recaudación de Rentas del Estado de las 7:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y de las 8:00 a las 13:00 horas los sábados”, finalizó Hernández Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario