ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES A FAMILIAS MEXICALENSES - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 22 de marzo de 2018

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES A FAMILIAS MEXICALENSES


MEXICALI, B. C.- Jueves 22 de marzo de 2018.- En seguimiento a los programas sociales que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para apoyar la economía de la población, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), entregó apoyos a familias mexicalenses con una inversión de 432 mil 650 pesos.



El titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, encabezó la jornada comunitaria en la colonia Santa Isabel, donde entrego 73 becas a madres trabajadoras, así como un total de 122 personas recibieron estímulos económicos para cubrir gastos de primera necesitad como alimenticios, compra de medicamentos, cobijo y pago de servicios.



A su vez se otorgaron becas de transporte a 14 adultos mayores, así como a 9 familias les fueron entregados paquetes de mejoramiento de vivienda con materiales de construcción y para reparación de techos, así como 200 despensas con productos de la canasta básica y 234 paquetes del programa “Un Grano de Ayuda”, el cual consta de un kilo de arroz, frijol y lentejas.



Acto seguido el funcionario acudió a la colonia Joaquín Murrieta, donde hizo entrega de 70 apoyos a estudiantes menores de edad, a 89 colonos con pagos para gastos de primera necesidad, 26 familias fueron beneficiadas con mejoramiento de vivienda y se entregaron un total de 100 despensas.



Álvarez Juan comentó, que impulsar la economía de familias vulnerables también abona a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, ya que se solventan necesidades básicas e inmediatas de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario