Detienen a 11 narcomenudistas en operativos de la Policía Municipal - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 4 de marzo de 2018

Detienen a 11 narcomenudistas en operativos de la Policía Municipal


Tijuana, Baja California, 4 de marzo de 2018.- En distintas acciones operativas, la Policía Municipal de Tijuana puso bajo arresto a 11 presuntos distribuidores de droga.

El primer caso se registró en la calle Hacienda Valle Dorado de la colonia Terrazas, ahí fue asegurados Gerardo “N”, de 22 años de edad, en posesión de 30 dosis de “cristal”

Otro hecho ocurrió sobre la calle Coahuila en la colonia Zona Norte, en donde policías municipales detuvieron a Juan Carlos “N”, de 41 años, tras hallarle en su poder 17 envoltorios con lo que al parecer es droga sintética.

Mientras que en la avenida Reforma que se encuentra en la colonia El Pípila, le fueron decomisadas 16 dosis de “cristal”, a Jordan Jovanny “N”, de 18 años de edad.

En otros puntos de la ciudad se detuvo a Alfredo “N”, de 42 años, con 13 envoltorios con marihuana, Miguel Ángel “N”, de 26, en poder de 13 “globos”, Romario “N”, de 23 años, quien llevaba consigo 12 envoltorios con droga.

Así como a Rusber “N”, de 18 años y a Oswaldo “N”, de 43, en posesión de 10 dosis a cada uno, Sergio “N”, de 40 años, y otro sujeto de nombre Bulmaro, con “cristal” y marihuana.

Los detenidos en durante dichos operativos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario