DECOMISA PEP MÁS DE 55 KILOS DE PRESUNTA MARIHUANA Y DROGA SINTÉTICA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 9 de marzo de 2018

DECOMISA PEP MÁS DE 55 KILOS DE PRESUNTA MARIHUANA Y DROGA SINTÉTICA


TIJUANA, B.C., a 9 de marzo de 2018.- Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo de Lamadrid. en la colonia El Laurel y Lomas de la Amistad se logró el aseguramiento dos personas y el decomiso de más de 55 kilos de presunta marihuana además de al parecer droga sintética.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Circuito de los Carlos, en la colonia El Laurel, lugar donde efectuaban un recorrido de vigilancia y observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Passat, modelo 2016, en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por tal motivo le dan alcance al conductor, le marcan el alto con código y sirena, deteniéndose metros adelante y al ser abordado se identificó como René "N", de 35 años, a quien no se le encuentra nada ilícito por lo que proceden a inspeccionar el interior del automóvil.

Tras dicha inspección encuentran diversos paquetes del parecer marihuana los cuales arrojan un peso aproximado de 50 kilos 600 de marihuana y presuntamente 20 gramos de heroína, 420 gramos de cristal y 995 pastillas psicotrópicas.

Posteriormente en la colonia Lomas de la Amistad, sobre la calle Haitianos, observan a una mujer caminando la cual llevaba un paquete envuelto en una cobija y al notar la presencia policiaca trató de ocultarse.

Tras ser abordada se le encontró un paquete de al parecer marihuana la cual arrojó un peso aproximado de 4 kilos.

Los detenidos y lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario