DECOMISA PEP CASI UN KILO DE COCAÍNA, UN ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS; CAEN 3 SUJETOS - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 17 de marzo de 2018

DECOMISA PEP CASI UN KILO DE COCAÍNA, UN ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS; CAEN 3 SUJETOS






• Operativo de vigilancia en el fraccionamiento Puerta del Sol



TIJUANA, B.C., a 17 de marzo de 2018.- Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Puerta del Sol lograron el aseguramiento de tres sujetos en posesión de casi un kilo de presunta cocaína, un arma de fuego y cartuchos.



Dicho aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Tijuana, de dicha zona, y observaron a tres sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Trax, modelo 2017, quienes circulaban en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.



Los agentes le dieron alcance al vehículo e intervinieron a los sujetos que se identificaron como Alán "N" y Gilberto "N", de 27 años, y Ricardo "N", de 39 años de edad a quienes se les pidió descender.



Tras realizarles una revisión corporal no se les encontró nada ilícito pero al ingresar sus generales pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron 9 envoltorios con un polvo blanco con las características similares a la cocaína la cual arrojó un peso de 780 gramos y un arma de fuego calibre 9 milímetros, 1 cargador y 11 cartuchos útiles.



Con el decomiso de la presunta droga se evitó la posible distribución y elaboración de por lo menos 3 mil 900 dosis.



Los detenidos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.



Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario