APREHENDE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A SUJETO POR ABUSO SEXUAL - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 3 de marzo de 2018

APREHENDE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A SUJETO POR ABUSO SEXUAL


TIJUANA, B.C., 3 DE MARZO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, capturó a un sujeto implicado en el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.



El imputado es Julián N el cual fue aprehendido en la colonia Camino Verde. Este sujeto contaba con un mandato judicial en su contra girado por el Juzgado Tercero de lo Penal por el delito antes mencionado.



Los hechos ocurrieron en el año 2015 cuando la menor se encontraba en su domicilio y fue a buscar a su amiguita –hija del imputado- que vivía a un lado de su casa, al llegar Julián N le dijo que pasara al cuarto de su hija que ahí estaba, pero al ingresar se dio cuenta que no había nadie y fue cuando este sujeto se le acercó y abusó de ella.



La menor salió corriendo, pero Julián N le dijo que no le comentara nada a nadie, la niña por temor a que su papá se metiera en problemas no le contó lo que había sucedido, fue hasta tiempo después que la menor estaba en su recamara sola cuando el imputado entróy quiso abusar sexualmente de ella, pero la menor se defendió con unas tijeras y este sujeto salió corriendo.



Por lo antes referido la víctima y su padre acudieron al Ministerio Publico a interponer la denuncia correspondiente en contra de este sujeto quien fue capturado por la Policía Ministerial del Estado.



Julián N fue internado en la Penitenciaria de la Mesa en Tijuana quedando a disposición del Juzgado Tercero de lo Penal para que determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario