ACERCA GOBIERNO DEL ESTADO SERVICIOS DE REGISTRO CIVIL A CIUDADANOS DE SAN FELIPE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de marzo de 2018

ACERCA GOBIERNO DEL ESTADO SERVICIOS DE REGISTRO CIVIL A CIUDADANOS DE SAN FELIPE


SAN FELIPE, B.C.- Martes 27 de marzo de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y la Dirección de Registro Civil Estatal, sigue acercando los servicios a los sectores que más lo necesitan beneficiando en esta ocasión a ciudadanos de San Felipe.



El titular de Registro Civil, Javier Mayoral Murillo, comentó que se les tramitó su acta de nacimiento de manera gratuita a 50 personas de bajos recursos, apoyando a los sanfelipenses como lo ha instruido el Mandatario estatal y el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.



“Para nosotros es satisfactorio, acercar los servicios a quienes más lo necesitan, es la encomienda que se nos ha dado y seguiremos haciendo este tipo de jornadas para apoyarlos”, dijo el funcionario estatal.



Suman 3 mil matrimonios colectivos en todo BC

Con la boda colectiva de 15 parejas en el Puerto de San Felipe, ya son 3 mil uniones en las que ha participado el Gobierno del Estado, en coordinación con los registros civiles de los 5 Ayuntamientos de la entidad.



“Lo que la Administración estatal busca es que se vaya fortaleciendo el lazo familiar por la unión legal, también se le da certeza jurídica y seguridad social a las familias al contar con el acta de matrimonio que les da acceso a infinidad de trámites que pudieran requerir”, dijo Mayoral Murillo.



El Director de Registro Civil del Estado, dijo que próximamente habrá más eventos de bodas colectivas en la playa, a la orilla del mar, durante el mes de julio, por lo que se invita a las parejas que deseen contraer matrimonio en este escenario, estar atentos para cubrir los requisitos.



El funcionario estatal dijo al final, que esta boda colectiva en San Felipe se realizó ante la presencia de más de 100 personas entre familiares, invitados y amigos de las 15 parejas sanfelipenses, que se celebró ante la presencia de la Oficial del Registro Civil 06 de San Felipe, María de los Ángeles Madueña Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario