Regresa “El Tigre” al Auditorio Municipal de Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de febrero de 2018

Regresa “El Tigre” al Auditorio Municipal de Tijuana




TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Uno de los peleadores de artes marciales mixtas profesionales con más experiencia en la ciudad es, sin lugar a dudas, Antonio “El Tigre” Duarte, quien regresa al Auditorio Municipal de Tijuana este 16 de marzo para estelarizar la primera velada de la naciente promotora MMA Fortis Fight Cage (FFF).

El regreso de Antonio Duarte al Auditorio Municipal, donde hace varios año se llenaba de forma espectacular con eventos profesionales de artes marciales mixtas, no será para que tenga un día de campo, pues se verá las caras ante el sorpresivo ensenadense Kevin “Bad Ass” Amador, ya que el objetivo es revivir la vieja rivalidad entre Tijuana y Ensenada.

Antonio Duarte es de una de las mejores escuelas no sólo a nivel local y estatal sino también nacional como es Entram Gym, del profesor Raúl Arvizu, que tiene peleadores en las principales empresas a nivel mundial como es: UFC, Bellator y Combate Américas, entre otros.

Amador también viene de una escuela que se ha ganado el respeto a pulso como es Victory Fight Club.

Antonio Duarte se encuentra en su campaña de regreso, misma que inició el pasado mes de julio cuando venció por decisión a Héctor Valenzuela (19-7) en el evento de Breve CF 7 realizado en el Grand Hotel Tijuana.

Posteriormente realizó dos peleas en la Arena Caliente bajo la firma de AZTK Boxing and MMA, mismas que también salió con la mano en alto.

De acuerdo a la página especializada de Tapology, se encuentra en el ranking 13 de México en la división de Gallo.

Kevin “Bad Ass” Amador peleó también en el 2017 en Brave CF 7, donde demostró su calidad al vencer a un rival con más experiencia como es el caso de Irving Hernández (8-8), así que buscará dar la misma sorpresa y a la vez cazar a “El Tigre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario