Policía Municipal incauta 3 kilos de marihuana en La Morita - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 15 de febrero de 2018

Policía Municipal incauta 3 kilos de marihuana en La Morita


Tijuana, Baja California, a 15 de febrero de 2018.- A raíz de un patrullaje preventivo agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un presunto distribuidor de droga, en posesión de 3 kilogramos de marihuana y 80 envoltorios con droga sintética.



El hecho ocurrió sobre la calle Saucillo de la colonia La Morita, sitio en donde policías municipales abordaron a un hombre luego de que este cometió una falta administrativa.



Dicho sujeto dijo llamarse Javier Ernesto "N", alías "El Flaco", "El Javi", "El Neto", y "El Chore", de 38 años de edad, originario del estado de Sinaloa.



Durante una revisión preventiva, al individuo le fueron hallados entre sus pertenencias 80 envoltorios con una sustancia similar a la droga llamada "cristal".



Mientras que la bolsa de plástico que momentos antes arrojó al suelo, contenía 3 kilogramos de una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.



Debido a lo anterior, Javier Ernesto "N" fue detenido y junto con la droga decomisada, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario