Policía Municipal detiene a presunto responsable de homicidio en inmediaciones de juzgados - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de febrero de 2018

Policía Municipal detiene a presunto responsable de homicidio en inmediaciones de juzgados


Tijuana, Baja California, 26 de febrero de 2018.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arresto al presunto responsable del homicidio de un hombre dentro de una plaza comercial cercana a los juzgados federales.



Al efectuar un patrullaje de vigilancia sobre la Vía rápida Poniente, policías municipales escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes del estacionamiento de una plaza comercial, por lo que se dirigieron al lugar.



En el sitio observaron a una persona sobre el piso, al parecer lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron por medio de la central una ambulancia.



Asimismo, se percataron de un sujeto que salía del lugar abordo de un Nissan Xterra de color gris, el cual portaba un arma de fuego en su mano y quien apeló a la fuga con rumbo a la Vía Rápida Poniente, iniciándose una persecución.



El presunto responsable de la agresión fue intervenido sobre la calle Buena Vista de la colonia Chamizal, luego una persecución durante la que impactó un automóvil.



Dicho sujeto fue identificado como Alfredo “N”, alías “El Flaco”, de 45 años de edad, en el sitio de la detención se localizó un arma de fuego tipo fusil de asalto de los llamados AR-15.



Alfredo fue detenido y puesto a disposición a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica

No hay comentarios:

Publicar un comentario