PLAYAS DE ROSARITO Y CEDHBC FIRMAN PACTO POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y NIÑAS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de febrero de 2018

PLAYAS DE ROSARITO Y CEDHBC FIRMAN PACTO POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y NIÑAS





Playas de Rosarito, B. C., miércoles 21 de febrero de 2018.- La Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, junto a la Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), firmó el Pacto por los Derechos de las Mujeres y Niñas en Playas de Rosarito.



Durante la celebración del convenio, la Munícipe resaltó que para la actual Administración municipal es de vital importancia trabajar día a día en tanto a la igualdad de oportunidades, así como en respetar y hacer prevalecer el respeto de los derechos de las mujeres en el municipio.



“Es muy importante resaltar que nosotros trabajamos diariamente en el tema de los derechos de las mujeres, y ahora que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos muestra su interés en trabajar de la mano con nosotros será de mucha utilidad, debido a que podremos aprovechar las ventajas que tendremos a raíz de este convenio”, mencionó Rincón Vargas.



Por su parte la Presidenta de la CEDHBC, Melba Adriana Olvera Rodríguez, manifestó la entera disposición de guiar al Gobierno Municipal del Quinto Municipio del Estado, en el fortalecimiento de los trabajos para garantizar y velar por las garantías individuales de las féminas rosaritenses de todas las edades.



“Son muchas las actividades que se pueden realizar en conjunto, y dependerán de la agenda que hagamos para trabajarla. Por nuestra parte cuenten con todo el apoyo de la estructura de la Comisión y nuestro respaldo para trabajar en equipo”, señaló Olvera Rodríguez.



Atestiguaron la signa del documento el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza, y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Fátima Manríquez Tesisteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario