INCAUTA PEP 70 MIL DOSIS DE ¨CRISTAL¨ AL CRIMEN ORGANIZADO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 23 de febrero de 2018

INCAUTA PEP 70 MIL DOSIS DE ¨CRISTAL¨ AL CRIMEN ORGANIZADO


TIJUANA, B.C., a 23 de febrero de 2018.- Un patrullaje de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en las inmediaciones de la colonia Libertad, derivó en el decomiso de aproximadamente 7 kilos de lo que se presume es ¨cristal¨, acción en la que se detuvo a un sujeto que al parecer tiene nexos con el crimen organizado.



Se trata de quien se identificó como José Ángel ¨N¨, de 20 años de edad, originario de San Diego California, quien fue detectado sobre la avenida Saturnino Errante entre calles 17 y 18 de la citada demarcación.



Tras deambular por dicha vialidad en posesión de una maleta, trató de evadir a los agentes de la PEP, al parecer para no ser revisado, hecho por el cual se procedió a una entrevista de rutina.



Durante la intervención preventiva, el detenido fue encontrado en posesión de varios paquetes de plástico transparente de diversos tamaños, que ocultaba dentro de la maleta en mención.



El peso de dichos paquetes que contenían una sustancia con aspecto similar a la droga conocida como ¨cristal¨ fue de aproximadamente 7 kilos de la posible droga, que equivalen a 70,000 dosis de la sustancia ilegal.



Cabe destacar que el hoy detenido manifestó ser propietario de dicha droga, la cual cruzaría a San Diego, California, para entregarla en un punto de la ciudad para su posible venta y distribución.



Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente.



El gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabeza la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨ a través de la cual se transparentan resultados de la PEP en contra de crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario