INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SINALOA EN AMPLIACIÓN LUCIO BLANCO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 9 de febrero de 2018

INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SINALOA EN AMPLIACIÓN LUCIO BLANCO


Playas de Rosarito, B.C., viernes 9 de febrero de 2018.- Continuando con las labores que objetivan mejorar la condición de las vialidades, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, a través de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), realizó el corte de listón para inaugurar la pavimentación de la calle Sinaloa, en la colonia Ampliación Lucio Blanco.



“Batallamos por mucho años, durante la temporada de lluvias era muy complicada la entrada y salida de vehículos. Como vecinos estamos dispuestos a poner de nuestra parte para cuidar de la calle y conservarla en buen estado”, externó la Presidenta del Comité de Vecinos, Ruth Pérez Huerta, durante el ceremonia.



Por su parte, el Director de Prodeur, Héctor Fernández Muñoz, expuso que las labores de pavimentación se encuentran dentro del Plan Municipal de Desarrollo, y tienen como finalidad abatir el rezago de pavimentación de las calles de Playas de Rosarito. Asimismo, informó que estas acciones representaron una inversión de dos millones 859 mil 998 pesos procedentes del Fondo para Fronteras 2017- 2018.



En el evento también estuvo presente el Director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Jesús González Gastélum, así como vecinas y vecinos residentes de la colonia beneficiada de la Delegación Plan Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario