GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA EL APOYO AL DEPORTE ADAPTADO EN PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 23 de febrero de 2018

GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA EL APOYO AL DEPORTE ADAPTADO EN PLAYAS DE ROSARITO


Playas de Rosarito, B.C., viernes 23 de febrero de 2018.- A fin de promover el deporte adaptado y servicios a personas con discapacidad, el VII Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, reitera el compromiso con dicho sector de la sociedad, invitando a aprovechar las instalaciones de la unidad deportiva ‘Andrés Luna Rodríguez’.



“Nuestra Presidenta Municipal, nos ha encomendado ser un Gobierno incluyente, por ello contamos con un centro paralímpico, donde se ofrecen terapias, servicios médicos, área de fortalecimiento y ejercicios especiales de acuerdo a cada persona, servicios sin costo alguno para los beneficiados”, indicó el Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), Jesús González Gastélum.



El titular de la paramunicipal deportiva, informó sobre la preparación de algunos atletas del deporte adaptado, quienes representarán a Playas de Rosarito en la Paralimpiada Estatal 2018, de la cual este municipio será sede durante el mes de abril.



El Gobierno Municipal informa que los horarios en que se ofrecen estos servicios es a partir de las 8:00 am para concluir a las 3:00 pm, durante lunes y martes. Los días miércoles, jueves y viernes, el horario de atención es de 8:00 am a 10:00 am. Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 686 121 25 00 con Elisaí Gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario