GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A PARTICIPAR EN LA JORNADA “JÓVENES POR TU COMUNIDAD” - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de febrero de 2018

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A PARTICIPAR EN LA JORNADA “JÓVENES POR TU COMUNIDAD”


Playas de Rosarito, B.C., miércoles 7 de febrero de 2018.- Como un esfuerzo por mantener y mejorar el buen estado los espacios recreativos públicos de la ciudad, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), invita a la ciudadanía especialmente a las y los jóvenes rosaritenses, a formar parte de la jornada de limpieza “Jóvenes por tu Comunidad” en el Parque Lineal de la colonia Ampliación Constitución.



La Directora del Instituto, Karely Guadalupe Leal Ramos, reveló entre las actividades a realizar por parte de la Dirección de Obras Públicas se encuentran la reparación de alumbrado público del perímetro y una jornada de basura pesada, por lo que colaboradores del Ayuntamiento junto a la comunidad voluntaria, se encargarán de sanear el espacio con el deshierbe, reforestación y rehabilitación de canchas deportivas.



“Para nuestra Presidenta Mirna Rincón es de suma importancia que las nuevas generaciones cuenten con áreas optimas donde puedan divertirse y convivir sanamente, por ello en colaboración con la ciudadanía, trabajaremos en el mejoramiento de este Parque, donde también artistas locales pintaran murales y habrá un concurso de skate”, apuntó Leal Ramos.



“Jóvenes por tu Comunidad” se llevará a cabo este sábado 10 de febrero a partir de las 9:00 am, en el Parque Lineal ubicado en la calle Gral. Miguel Negrete y José María Iglesias, esquina con Pilar Valdivia y Pedro Ríos Fuentes, colonia Ampliación Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario