Exhorta SSPM a utilizar el servicio “cuentahabiente seguro” - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 18 de febrero de 2018

Exhorta SSPM a utilizar el servicio “cuentahabiente seguro”


Tijuana, Baja California, a 18 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) exhorta a los ciudadanos, a utilizar el programa “Cuentahabiente Seguro”.

Este es un servicio totalmente gratuito que brinda la Policía Municipal de Tijuana a quienes van a realizar un deposito o retiro en efectivo de sucursales bancarias de la ciudad.

El objetivo de este programa es prevenir que los tijuanenses sean víctimas de robo cuando van a realizar un depósito o retiro bancario.

Para solicitar el servicio el ciudadano solo debe comunicarse al número telefónico 688 55 47, para que una unidad acuda a brindar el apoyo.

El servicio consiste en el acompañamiento policial del banco hacia un destino o viceversa, este programa se implementó en el pasado mes de diciembre y ya han sido beneficiados ciudadanos en distintos puntos de la ciudad.

Cabe señalar que no es necesario informar el monto a depositar o retirar, en ningún momento y el servicio es totalmente confidencial.

Esta es una más de las acciones que implementa la Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), para beneficiar a los tijuanenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario