EN CATEO DETIENEN A MUJER Y DECOMISAN “MARIHUANA” Y “CRISTAL” - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 4 de febrero de 2018

EN CATEO DETIENEN A MUJER Y DECOMISAN “MARIHUANA” Y “CRISTAL”


TIJUANA, B.C., 04 DE FEBRERO DE 2018.- La Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, logró la detención de una mujer y el decomiso de varias dosis de droga tras haber cumplimentado una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Mariano Matamoros.



Luego de ser detenidos dos hombres en posesión de 25 envoltorios de heroína y un envoltorio de marihuana, señalaron a los agentes, que dicha droga la habían comprado en un domicilio ubicado en la calle Batalla de Uruapan, en la colonia Mariano Matamoros. Por tal motivo se solicito ante el juez una orden de cateo, mismo que fue otorgada y cumplimentada el pasado 01 de febrero del presente año.



En el lugar los agentes ministeriales localizaron a una mujer, quien se identificó como Cruz “N”, de 68 años, quien se encontraba en posesión de 2 bolsas de plástico de una hierba seca y verde con las características de la marihuana, así como una bolsa tipo “ziploc” con una sustancia granulada, al parecer droga de la droga conocida como “cristal”.



Por tal motivo fue detenidos Cruz “N” y se dio inicio a la carpeta de investigación bajo en NUC 204-2018-05715, para ser consignada por el delito de narcomenudeo en modalidad de posesión de marihuana y metanfetamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario