Da largas Gustavo Sánchez a demandas planteadas - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 12 de febrero de 2018

Da largas Gustavo Sánchez a demandas planteadas



*Se reúne el munícipe de Mexicali y acuerda nueva reunión para dar respuestas

MEXICALI B.C.-Integrantes del Comité seccional del Movimiento Antorchista del municipio de Mexicali, encabezado por Dióscoro Gómez Vázquez, dirigente de Antorcha en la cabecera municipal, se reunieron con el alcalde Lic. Gustavo Sánchez Vázquez, para revisar el pliego de peticiones del 2018, donde se plasman cada una de las necesidades de las comunidades organizadas en el Movimiento Antorchista.
Dicho documento enumera las demandas en materia de vivienda, servicios públicos y apoyos sociales, que mejorarán la calidad de vida de los cachanillas; la reunión en la que también estuvieron presentes el Lic. Antonio López Merino secretario del ayuntamiento y el Lic. José Pablo Angulo culminó con el compromiso de volverse a reunir el viernes 23 de febrero del año en curso para concretar compromisos en los temas planteados.
Por lo que el dirigente señaló que estarán al pendiente de las reuniones consecutivas, pues aseguró que “durante el año que acaba de terminar no hubo avances en las obras que como organización gestionamos en el gobierno municipal, se realizaron y ejecutaron obras con recursos gestionados en la federación, pero de obras del municipio no se reflejó un poco de interés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario