CUATRO EN PRISIÓN PREVENTIVA POR USO Y POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de febrero de 2018

CUATRO EN PRISIÓN PREVENTIVA POR USO Y POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO


TIJUANA, B.C., 8 DE FEBRERO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que se les impusiera medida cautelar de prisión preventiva a cuatro sujetos, quienes están relacionados con el delito de robo de vehículo, en su modalidad de uso y posesión, en casos diferentes.



A los hoy imputados se les modificó la medida cautelar, ya que en algunos casos incumplieron la medida impuesta previamente.



Los imputados son Bruno Miguel “N”, Oscar Martín “N”, Jesús Humberto “N” y Jack Emmanuel “N”.



En el primer caso el delito es posesión de vehículo robado y se reaperturó el proceso luego de que se le cumplimiento una orden de aprehensión, por hechos ocurridos el 23 de abril del 2017, cuando Bruno Miguel N., fue detenido en la colonia Libertad, al estar estacionado en sentido contrario, en un vehículo Honda color verde, el cual contaba con reporte de robo del 22 de abril del 2017.



El segundo detenido es Oscar Martín N., él se encontraba a bordo de una pick up Nissan NP 300, color gris, modelo 2017, estacionado en zona prohibida sobre la Vía Rápida Oriente. El vehículo resultó con reporte de robo del 20 de mayo de 2017.



Por su parte, Jesús Humberto N., el pasado 5 de diciembre de 2017 conducía un carro Honda Accord a exceso de velocidad en el fraccionamiento Real de San Francisco, cuando fue detenido y no pudo comprobar la propiedad del vehículo, el cual al ser verificado en la base de datos, resultó con reporte de robo.



El último de los asegurados es Jack Emmanuel N., a él se le relaciona en hechos del 29 de octubre de 2016 en la colonia Las Cruces, cuando circulaba por la noche en un vehículo Volskwagen Sportvan, color blanco, con las luces apagadas. Por lo que fue intervenido por los agentes y al no comprobar la propiedad del carro se verificó en la central de Radio y resultó con reporte de robo del 25 de octubre de 2016.



En los cuatro casos se concedió la medida cautelar de prisión preventiva. Cada uno de ellos seguirá su proceso penal internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, por el delito de robo de vehículo de motor, en su modalidad de uso o posesión, conforme corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario