CONTINÚA AYUNTAMIENTO CAMPAÑA DE NOTIFICACIÓN A VIVIENDAS DE ALTO RIESGO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 15 de febrero de 2018

CONTINÚA AYUNTAMIENTO CAMPAÑA DE NOTIFICACIÓN A VIVIENDAS DE ALTO RIESGO


Playas de Rosarito B. C. jueves 15 de febrero de 2018.- Ante la temporada de lluvias que se avecina en la región, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Mirna Rincón Vargas, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, continúa con la campaña de notificación y concientización de viviendas ubicadas en zonas consideradas de alto riesgo.



El titular del área, Guillermo Crosthwaite Tejeda, reveló que este día fueron notificadas 21 casas habitación de la calle José María Leyva en la colonia Lucio Blanco, colindante al Cañón Morales, con las cuales suman 190 viviendas notificadas en todo el municipio durante la actual Administración.



“Nuestra alcaldesa Mirna Rincón, nos ha encomendado acercarnos a las zonas de alto riesgo para concientizar a las familias sobre las afectaciones que puede haber en su hogar en caso de lluvias fuertes, por ello estamos visitando cada una de las casas y poniéndonos a su disposición para que sepan que cuentan con el Gobierno Municipal en caso de emergencia”, manifestó Crosthwaite Tejeda.



Cabe destacar que por las características del suelo en Playas de Rosarito, los principales riesgos son inundación y deslave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario