TRES SUJETOS EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de enero de 2018

TRES SUJETOS EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 30 DE ENERO DEL 2018.- En prisión preventiva se encuentran tres sujetos acusados por los delitos de robo con violencia con arma de fuego, y robo con violencia con arma de utilería, en casos separados.



En el primero de los casos el imputado que además quedó vinculado a proceso es Juan Edgar, N., alias “El Chaneque”, él está siendo señalado por tres víctimas como quien el pasado 11 de mayo de 2017 los asaltó con violencia con un arma de fuego en la colonia El Rubí.



En esa fecha “El Chaneque” llegó a bordo de un vehículo sedan y le cerró el paso a un vehículo Mini Cooper, que estaba estacionado, con una pareja en su interior, a quienes se acercó y amagándolos con el arma los despojo de sus teléfonos, bolsa y cartera, con tarjetas y documentos. Al ver esto, salió de la casa el papá de uno de los tripulantes, para evitar el asalto, pero igual fue despojado de su teléfono y cartera, para posteriormente “El Chaneque” darse a la fuga.



Luego de que fue aprehendido Juan Edgar N., se le imputó el delito de robo con violencia, por lo que se le vinculó a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. Acordando un plazo de investigación de dos meses.



En otro caso fueron asegurados Jesús Alberto N., y Roberto N., quienes el pasado 25 de enero de 2018, con un arma de utilería llegaron hasta una tienda de abarrotes en la calle Maclovio Herrera de colonia Francisco Villa, y amagando a un empleado robaron 170 pesos en efectivo, 2 jabones, y 3 cajetillas de cigarros.



Al ser asegurados por agentes municipales se les encontró el producto del robo, así como el arma de utilería.



En audiencia de vinculación el Ministerio Público solicitó prisión preventiva argumentando que no tenía arraigo, y además contaban con antecedentes penales, por lo que fue concedida la medida cautelar de prisión preventiva. Con un periodo de 2 meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario