SE REÚNE GOBIERNO DEL ESTADO CON NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA UNIÓN AGRÍCOLA REGIONAL - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 17 de enero de 2018

SE REÚNE GOBIERNO DEL ESTADO CON NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA UNIÓN AGRÍCOLA REGIONAL


MEXICALI, B.C.- Miércoles 17 de enero de 2018.- Con la finalidad de coadyuvar con organismos no gubernamentales del sector primario, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), se reunió con la nueva mesa directiva de la Unión Agrícola Regional.



El titular de la SEDAGRO, Manuel Valladolid Seamanduras, dijo que el objetivo de reunirse con dicho organismo, es buscar el trabajo en conjunto para el beneficio de los productores y colonos del Estado.



Mencionó que dentro de los proyectos que presentaron los integrantes de la Unión Agrícola, se encuentra la regularización de los títulos de propiedad, ya que de contar con este documento, los productores pueden realizar los trámites para solicitar apoyos con los que cuentan la SEDAGRO y/o las dependencias federales.



De tal manera que en esta reunión, se acordó dar seguimiento a la situación y por consiguiente, gestionar la participación de las autoridades correspondientes a dichos casos.



Valladolid Seamanduras reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para seguir impulsando y apoyando a los productores de Baja California, y así fortalecer al sector agroalimentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario